Ip en winxp sp2

Tengo un servidor con xp profesional; que el principio estaba conectado a un ruteador y funcionaba sin problemas. Pero por necesidades personales tuve que cambiar el ruteador por un swich; y aho me marca errores de dirección ip (dice "no se pudo asignar una dirección ip); y las otras pc que conecto al mismo switch no tienen problemas con la ip..
Si no es mucho pedir, me gustaría me ayudaras en este problema...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mucha gente tiene problemas con el servicepack2 y la asignación dinámica de memoria y las razones son variadas, desde resetear el router hasta tener que aplicar un parche que ha sacado microsoft para corregir ciertos errores de estos http://www.pchell.com/support/limitedconnectivity.shtml
De todas maneras personalmente creo que para evitar cualquier tipo de problema en una red pequeña lo mejor es asignar las ips manualmente y te olvidas de todo. El único problema es que no sé que rango de direcciones tiene tu red. Supongo que tendrás pocos ordenadores, ¿no? Si puedes entrar en una ventana de comandos y poner IPCONFIG /ALL en cada uno de ellos te saldrá la configuración, si me dices las configuraciones que tienes te podré indicar las IPS que debes usar. Fundamentalmente necesito IP, mascara de red y default gateway (o puerta de enlace) de cada ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas