Conectar Internet

Hola, espero me puedan ayudar, tengo que conectar varias pc's en red y compartir internet, los he conectado solamente con tarjetas en pci, pero ahora, tengo algunos con tarjeta de red inalámbrica y otras contarjetas normales, en pci. Cuento con los siguientes dispositivos: un modem (prodigy infinitum), un router, y un switch. Como lo puedo haer para no tener problemas con las diferentes tarjetas de red en mis pc's. Las inalámbricas y las normales, me comentaron que necesito un access point, pero ya no tengo recursos para este, no se si me expliques como configurar esta red, o si es elemental ese access point. Espero me puedas ayudar para no tener problemas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal Camofler disculpa la demora pero ya estamos de regreso, primero que nada me dices que tiene router y swithes, con lo referente a la red cableada no tendrás ningún problema pero lo que veo es que no tienes el access point para las redes inaalmbricas es necesario para otorgar permisos y poder interconectar las pcs de la red cableada con la inalámbrica reumiendo necesitas router y switches para la red con cables y un access point inalámbrico para conectar las pcs con antena.
Ahora te diré como configures no se si sepas configurar ruteadores pero por default te genera direcciones ips, conectas una de las salidas del router a una entrada del switch que de ahí se conectaran todas las pcs, ahora ya que tienes el access point conectaras otra salida del router al access point para darle salida a las inalámbricas y listo no se si necesites más información mandame tu mensaje si es así para explicarte el manejo del router solo mandame toda la info que tengas bueno espero tu respuesta hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas