Tengo problemas para el acceso con un ordenador a mi rede con Windows XP home y profesional
Tengo una red con 10 computadoras por medio de un swicht, todas tienen winxp algunas tienen el home y otras el profesional puedo acceder a todas pero desde una de las maquinas no puedo acceder cuando entro a mis sitios de red no me aparece pero cuando me voy al grupo de trabajo ahí me aparece trato de entrar pero me pide una contraseña me presneta una ventanida que en el nombre del usuario me dice computacion/Invitado pero esa parte me aparece desactivada solo se ve pero no se puede modificar y endonde dice contraseña ahí si puedo escribir. Es maquina esta
esta dentro del grupo de trabajo y ahí me aparece el nombre pero cuandoquiero acceder me pide una contraseña y entonces no puedo acceder, corrí el ping con el numero ip de esta maquina de la cual no puedo entrar y me pone como que esta bien pero no puedo acceder, ahora ella me aparece en el grupo de trabajo pero cuando me voy a mis sitios de red ahí no me aparece.
Estoy confundida que debo hacer para entrar a esta maquina que se llama computación pero que no puedo acceder y tengo información ahí que necesito trasladarla a las otras computadoras y lo peor es que de ninguna de las 9 maquina puedo acceder a esta donde tengo la información, espero me hayas entendido pero es que estoy desesperada.
Un abrazo.
Norma
esta dentro del grupo de trabajo y ahí me aparece el nombre pero cuandoquiero acceder me pide una contraseña y entonces no puedo acceder, corrí el ping con el numero ip de esta maquina de la cual no puedo entrar y me pone como que esta bien pero no puedo acceder, ahora ella me aparece en el grupo de trabajo pero cuando me voy a mis sitios de red ahí no me aparece.
Estoy confundida que debo hacer para entrar a esta maquina que se llama computación pero que no puedo acceder y tengo información ahí que necesito trasladarla a las otras computadoras y lo peor es que de ninguna de las 9 maquina puedo acceder a esta donde tengo la información, espero me hayas entendido pero es que estoy desesperada.
Un abrazo.
Norma
1 respuesta
Respuesta de manodehacha
1