No puedo usar la LAN

Tengo un switch y tres ordenadores conectados a él con la tarjeta de red. He instalado todo:tarjetas, protocolos, clientes... Les he asignado la IP (por cierto,¿da lo mismo el numero de la IP siempre y cuando el ultimo numero sea distinto?) Pero cuando le doy a entorno de red no veo a ningún equipo conectado. Si le doy a buscar PCs tampoco los encuentra... Total, que no puedo. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Un switch? ¿Seguro qué no es un hub?
¿Cuando conectas cada uno de los equipos, ¿Se enciende la luz verde tanto en el equipo como en el hub?
¿Están en la misma sub red? (Ej 192.168.10.x, donde x está entre 1 y 254, con máscara 255.255.255.0)
Khepper es dios
Si que es un switch... las 3 luces de cada equipo se encienden. Pero, agradezco por lo menos que me hayas querido ayudar: ya he encontrado la solución: configurar bien las tres tarjetas de red... si es que... me las dieron mal configuradas! que tontería... Hasta pronto!
La verdad es que esta respuesta no debería de contar para tu puntuación y eso, porque... pero como ya me va todo, y demás, pues... NETER ES DIOS, JAJAJA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas