Problema con el monitor

Hola me gustaría a ver si me puedes ayudar tengo un ordenador que cuando lo enciendo arranca bien pero el problema es que enseguida me dice que ya puedo apagar el ordenador y se apaga.
Que es lo que le puede pasar puede ser el ordenador.
Muchas gracias por ayudarme.
loreta

1 respuesta

Respuesta
1
No me detallas mucho en
Tu pregunta, pero se debe tratar de un error en el sistema que usas, win95, 98,2000
necesito me des más datos para poder ayudarte.
Datos del equipo, sistema oper
Que usas...
Y si cargaste algún programa antes de que tu ordenador comience a fallar.., ¿cuál?
Hola tecnohard el sistema que uso es el win98 y me empezó a pasar cuando fui a meter un juego me decía que si quería borrar los archivos esistentes y le dige que si, a partir de hay es cuando me pasa enciende y me hace un scandisk pero no le termina y enseguida me aparece ahora ya puede apagar el ordenador.
¿Tengo qué volver a meter el sistema operativo o formatear el ordenador?
¿Cómo lo tengo que hacer?
Gracias.
loreta.
Bien...
Tienes que cargar el win 98.
Tienes que entrar con un disco de inicio, luego vas a c:\windows
y luego borra el archivo win.com - ok
( del win.com )
Borrando este archivo no perdés nada de lo que tenias en la pc cargado...
Luego vas a la unidad de cd,(pone el cd de win 98), y pone
instalar...
Y seguí los pasos,...
Cuando te pregunte el nombre del subdirectorio donde quieres cargar windows ponele windows(no windows000 como te va a dar.),
cuando te pregunte tipo de instalación pone típica.
Nombre de usuario(el que quieras)... lo demás windows te indica no es difícil...
a! Acordate te va a pedir el numero de licencia del cd de windows que coloques si no esta en la cajita tiene que estar pegado en una etiqueta en el manual...
Cualquier duda consúltame!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas