Necesito ayuda con configuración de router
Buenos días señores todoexpertos, espero me puedan ayudar. Logre cambiarme de cpnexion de internet, ahora tengo un cablemodem motorola SB5120, que me lo dio comcast. Pero lo que pasa es que tengo varias computadoras y quiero que cada una tenga internet independientemente, osea cuando una esta apagada la otra tenga conexión a internet. Para eso me compre un router LINKSYS BEFSR41. Conecte los dispositivos y nada de conexión. Lo que pasa es que este router tiene muchas opciones que no se que poner, quisiera que me ayudaran en la configuración de este router y que debería poner en cada opción. Ademas de eso como configuro el tcp/ip de las computadoras que van a estar conectadas. Cuando ayer hice la conexión, me salio una ventana que decía "failed PPPoE". Esta ventana también me salia antes cuando tenia una red con este mismo router pero otro cablemodem que era westell, ahí si logre conectarlas a internet, pero de repente después de un mes ya no tenia y me salia esta dichosa ventana "failed PPPoE"
Muchas gracias por su ayuda
Muchas gracias por su ayuda
1 Respuesta
Respuesta de jbentez
1