No puedo ver las cámara de mis contactos del msn

Me gustaría que me ayuden con este problema, solamente en el servidor de la red puedo ver la cámara web de mis contactos, mientras que en las demás maquinas que se conectan a internet por medio del proxy no lo puedo hacer, tengo el msn 7.0 que puedo hacer o configurar para que em funcione en las demás maquinas y no solo en el server...

1 respuesta

Respuesta
1
Man te ayudo con muchísimo gusto puesto que para eso estamos aquí ... nada más que se te olvida un detalle ... ¿qué PROXY TIENES? ... Para poder guiarte paso a paso ... para que no te pierdas .. o bien .. con un poco de astucia .. busca la sección puertos... y abre el puerto de videoconferencia que es el :
H323, gnuGK, vovida, openh323 alguno de esos .. mmm aunque .. la respuesta viable es mas dificil .. lo que esta pasando es que tu proxy no es NATeable .mm .. :P un concepto dificil :S .. pero bueno ... lo mas seguro es que necesites cambiar a yahoo messenger :S .. kreo ke ahi si se puede :S .. este si no mm necesitas una configuracion mucho mas complicada pero bueno chekate con la documentacion del proxy si es compatible con alguno de estos protocolos que te mensione ... en especial con el que maneje tu cam ... salu2
Bueno Molten espero no aburrirte, pero no he hecho nada aun de tu ultimo mensaje, dejame decirte que utilizo un WinProxy 4.0, como te digo el problema esta esta n que no me permite visualizar la cámara de mis contactos, ni puedo ver videos, eso solamente se puede hacer en el servidor donde esta instalado el proxy, espero me puedas ayudar más, de antemano muchas gracias !
Lo que pasa es que en tu proxy tienes que configurarlo para que no bloquee el protocolo de video o de video conferencia... y en el messenger creo que viene un apartado de conexiones en donde le dices que te conectas a internet por medio de proxy .. pero creo que solucionaras tu problema configurando tu PROXY server,,, para que no bloquee ese protocolo ...
Si fueras tan amable de decirme los pasos para que el proxy no bloque ese protocolo te agradecería mucho, pues en el msn si tengo marcada esa opción en donde dice que me conecto a través de un proxy, eso si lo he hecho, ¿pero en el proxy como hago?
Muchas gracias por tu ayuda... hasta pronto
Sigue este link
http://www.ositis.com/english/downloads/dl_intro_starband_en.asp ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas