Conflictos con Winroute en una red hogareña
Que tal .. Tengo una pc (servidor) con dos placas de red la cual tiene adsl a unna de sus placas y la otra placa esta conectada a otra pc(cliente). La red me funciona al pelo, el problema es que quiero compartir la conexión de adsl a las dos maquinas con el winroute pro 4.1
El problema es que no se como configurarlo, tengo activada la opción Dhcp, el NAT en la placa por donde ingresa adsl, tal vez me puedan ayudar...
No se si en ambas maquinas debe estar instalado winroute, si en la pc cliente tengo que poner como puerta de enlace el ip de la placa(servidor).. Realmente probé de todas maneras... Espero que alguien me pueda guiar paso a paso para concluir mi configuración..
Desde ya muchas gracias..
Guillermo
El problema es que no se como configurarlo, tengo activada la opción Dhcp, el NAT en la placa por donde ingresa adsl, tal vez me puedan ayudar...
No se si en ambas maquinas debe estar instalado winroute, si en la pc cliente tengo que poner como puerta de enlace el ip de la placa(servidor).. Realmente probé de todas maneras... Espero que alguien me pueda guiar paso a paso para concluir mi configuración..
Desde ya muchas gracias..
Guillermo
Respuesta de goodyes
1