Problemas con "telecable!"
Hola, que te tal, Tengo el siguiente problema. A ver si me puedes ayudar!.
Mi proveedor de internet es la compañía por cable "telecable".
Tengo 3 ordenadores conectados a internet por medio de un hub,
compre una tarjeta de Red para conectar otro ordenador más, y no hay forma de tener conexión a internet.
Esta todo bien instalado, me reconoce la tarjeta, me dice que la conexión esta activa pero no me recibe información, "ya que la opción paquetes, recibido esta a 0"
Cambie la tarjeta por otra por si hubiese algún problema y los mismo.
Le pongo una que tienen los otros ordenadores que funcionan perfecto y no hay ningún problema, o sea que algo tiene que tener la tarjeta que no es compatible con el modem de telecable.
Esto ya me había pasado antes de tener el hub, conecte directamente la salida del modem a la tarjeta de red y me pasaba lo mismo a si que el hub no es tampoco.
Te paso las marcas de las tarjetas de red que no me funcionan.
TRENDnet10/100 mbbs
Conceptronic c100i
Y la tarjeta kernell me parece que viene en la placa de la gigabyte.
Esta si me funciona
ACER ALN-201
Espero que me ayudes por que no se hacer
Muchas gracias
Mi proveedor de internet es la compañía por cable "telecable".
Tengo 3 ordenadores conectados a internet por medio de un hub,
compre una tarjeta de Red para conectar otro ordenador más, y no hay forma de tener conexión a internet.
Esta todo bien instalado, me reconoce la tarjeta, me dice que la conexión esta activa pero no me recibe información, "ya que la opción paquetes, recibido esta a 0"
Cambie la tarjeta por otra por si hubiese algún problema y los mismo.
Le pongo una que tienen los otros ordenadores que funcionan perfecto y no hay ningún problema, o sea que algo tiene que tener la tarjeta que no es compatible con el modem de telecable.
Esto ya me había pasado antes de tener el hub, conecte directamente la salida del modem a la tarjeta de red y me pasaba lo mismo a si que el hub no es tampoco.
Te paso las marcas de las tarjetas de red que no me funcionan.
TRENDnet10/100 mbbs
Conceptronic c100i
Y la tarjeta kernell me parece que viene en la placa de la gigabyte.
Esta si me funciona
ACER ALN-201
Espero que me ayudes por que no se hacer
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de crismxm
1