Red doméstica

Hola, estoy intentando montar una red doméstica con dos ordenadores para poder compartir la conexión a Internet y otros periféricos como la impresora y el escáner.
Los dos ordenadores tienen windows xp y tarjeta de red, y están unidos con un cable de red trenzado que compré recientemente.
He configurado la red doméstica a través del asistente de windows xp en cada ordenador y parece que todo está correcto.
Una vez hecho esto, ¿cómo se comparte la conexión a Internet?

1 Respuesta

Respuesta
1
De hecho durante el asistente --- te pregunta por medio de que te conectas a internet. . Ahí es donde ... debes de seleccionar que es lo que quieres hacer .. toma más atención al asistente .. que este debesolucionar todas tus dudas ..
Ya he conseguido compartir la conexión a Internet. El problema era el firewall instalado en el ordenador que posee la conexión.
Ahora tengo otra pregunta, te cuento...
La impresora que comparto entre mis dos ordenadores está conectada a uno de ellos físicamente, por lo que si el otro quiere imprimir algo el primero debe de estar encendido obligatoriamente. ¿Si conectara la impresora y los dos ordenadores por medio de un concentrador Ethernet podría solucionar el problema? Es decir, no tener la necesidad de tener los dos encendidos.
Mi impresora es una HP DeskJet 930C y no posee tarjeta de red.
Gracias de antemano. Un saludo.
De hecho si puedes. .. Pero ... tu impresora no tiene puerto ethernet ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas