Win98 con xp

Estoy conectando dos equipos uno con win98 y otro con xp sevipack 2 y en el XP me sale en icono de conexión lan conectividad limitada o nula, cuando conecto el win98 con otro equipo win98 funciona bien que puedo hacer

3 Respuestas

Respuesta
Seguramente tienes habilitado el firewall integrado del XP. Ve a panel de control->firewall de windows->Ficha excepciones; y aquí habilita la opción compartir impresoras y archivos. También es recomendable que a todos los equipos los pongas en el mismo grupo de trabajo. En el win98 en las propiedades de red y en el xp en propiedades de mi pc->nombre de equipo.
Respuesta
Pon IP's fijas en ambas maquinas y dime que tal
Respuesta
¿Los tienes conectados entre ellos mismos? ¿Es decir un cable directo entre las pcs?
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com