Elección de router

Poseo una casa con 4 pisos y quiero colocar un router inalámbrico, mi pregunta es la siguiente:
¿La señal me llegará a los 4 pisos? Me imagino que dependerá del tipo de router en tal caso, me puede aconsejar alguien algún modelo que me posibilite tener conexión en los 4 pisos. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Unicamente chekate que sea de buen alcance... cuando lo compres preguntas :P ... y aparte... recuerda que si la señal se vuelve débil en algún punto ... puedes instalar un rebotador que noes más que una antenita que toma la señal débil y la amplifica de acuerdo a tus necesidades.
Los router inalámbrico que vienen al contratar ADSL con las diferentes proveedores de Internet, ¿qué tal suelen ser? Serían válidos para mi caso.
Son muy válidos... aunque hay de mayor alcance.. necesitarías probar ... y si no.. con el rebotador..
Hola Molten,
Finalmente coloque un router inalámbrico en la casa de 4 pisos que te comente.
Me va muy bien. La única pega que veo es que cuando la velocidad de la conexión es más reducida (a última hora de la tarde) no tiene alcance a todos los sitios de la casa.
Mi pregunta es: ¿Está relacionada la velocidad de la conexión a Internet con el alcance de la señal del router inalámbrico?
Un saludo y gracias
Muchas gracias
Se supone que no ... aunque lo que si he experimentado es que cuando se tienen muchas luces o aparatos eléctricos conectados.. si baja la señal .. en fin ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas