Códigos wifi para pc

Compre una tarjeta inalámbrica para mi pc portátil pero tengo un problema con algunas redes ya que pese a no estar aparentemente codificadas y tener conexión no me dejan entrar en internet la tarjeta es una conceptronic c54 y me han comentado que moviéndome por los submenus se puede solucionar pero me estoy volviendo loco y no lo consigo gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente no sea error de su hardware, lo que ocurre es que cada red tiene una configuración diferente y usted debe adaptar su ip y puerta de enlace para poder entrar en ella.
Las puertas de enclaes más típicas son 192.168.1.1, 192.168.0.1 y 172.26.0.1.
Acuérdese de que para que su equipo este en la "misma red" que los demás deberá poner una ip corde con la puerta de enlace.