Red

Gracias por leer mi pregunta:
Tengo dos computadoras conectadas a internet ppor medio de un router conexión lan (cable) y la verdad cuando una esta descargando algo la otra vaja de velocidad mucho quisiera saber si se puede hacer algo como elegir la velocidad máxima de cada una de ella o algo por el estilo mi router es modelo airlink 101 4 port ar504 broadband router.
Gracias de antemano espero que me puedas ayudar.
Respuesta
Ay dos formas de hacer baanceos de carga, una es con la familia de microsoft servidores 2000 server y 2003 server por lo que no te vale y otra es a través de routers complejos que balancean la carga a las maquinas que tienes regustradas.
Conclusión, no puedes hacerlo.