Switch 3com E ISA Server

Saludos
Tengo dos situaciones
Switch 3com 4550T administrable. Puedo en este switch independizar grupos de trabajo para que se compartan recursos de red como internet pero no se puedan ver los diferentes grupo.
ISA Server
¿Cuándo se configura una política para internet uno le dice si la conexión es conmutada o dedicada, hay alguna forma de permitirle las dos conexiones?
Agradecería mucho la colaboración que me puedas prestar

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que el modelo concreto de switch 3com no sé que funcionalidades te puede ofrecer, de todas formas, o quieres que se puedan ver o no, pero si hay algún elemento común en alguno de los grupos que quieres independizar, entonces creo que no lo podrás hacer. Bueno... siempre puedes crear VLANS y poner un router hardware o software que esté entre las 2 redes y controlar el tráfico que quieres dejar pasar a través del router/firewall....
Es la solución más adecuada para lo que me expones, aunque complica la administración...
Sobre el ISA server, la verdad es que ahora de memoria no me acuerdo... y no tengo ahora mismo ningún ISA server instalado para poder comprobártelo y refrescar la memoria... mira en este link en la parte de planning, deployment and Integration a ver si te da alguna pista...
http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/isa/default.mspx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas