Acceder a un servidor de Exchange.
Tengo una red local con un servidor de Exchange configurado y necesito que, usuarios que trabajan fuera de la red accedan a este servidor de Exchange y lean el correo (utilizando el mismo dominio que la gente de la oficina ej. [email protected]).
La pregunta es :
Si yo doy de alta a estos usuarios externos en el Exchange y les configuro en sus pc's (Outlook) la cuenta como pop3/smtp dirigidas al servidor de correo de la red, con el usuario y password con los que los he dado de alta.
¿Podrán enviar/recibir correo del servidor de Exchange, o debo configurar de cierto modo sus cuentas de Exchange para que se pueda configurar de este modo?
La pregunta es :
Si yo doy de alta a estos usuarios externos en el Exchange y les configuro en sus pc's (Outlook) la cuenta como pop3/smtp dirigidas al servidor de correo de la red, con el usuario y password con los que los he dado de alta.
¿Podrán enviar/recibir correo del servidor de Exchange, o debo configurar de cierto modo sus cuentas de Exchange para que se pueda configurar de este modo?
4 Respuestas
Respuesta de jgallardoh
1
Respuesta de lagm
1
Respuesta de mallo78
1
Respuesta de vickytriana
1