Problemas de redes

Saludos gente de todoexpertos: montamos una red con una impresora hp 1130 n con su puerto jet direct. Las direccione ip las colocamos de manera automática, tengo alrededor de 10 maquinas conectadas Allí, con diversos sistemas operativos, casi todas se conectan e imprimen perfecto. La tormenta la tengo con un equipo que tiene windows xp, con una tarjeta fox con 661, la cual no quiere nada de nada, el cableado esta bien, la tarje de red no da conflicto pero no sabemos que ocurre, a la hora de detectar la impresora nos dice que no puede conseguir ninguna impresora que revise que puede haber algún servicio de protección del windows o de la impresora que impide que se conecte al grupo de trabajo. Si me pueden echar una mano la estoy esperando. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has probado a desactiva el Firewall de XP? Yo te recomiendo detener y deshabilitar el servicio.
Bueno creo que no lo hemos hecho, podrías decirme como hago para desactivar el firewall de xp. Gracias
Haz click derecho sobre "Mi Pc" y selecciona la opción "Administrar". En la ventana que te sale selecciona "Servicios y aplicaciones" --> "Servicios".
Te aparecerá la lista de servicios instalados. Busca el servicio Firewall de XP y haz click derecho. Selecciona la opción "Propiedades". En "Tipo de inicio" marca la opción "Deshabilitado" y después pincha en el botón "Detener".
Con esto ya lo tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas