Tengo tremendo lio...
... Espero ser explicito, si no me dices y te mando más datos del problema... Tengo una maquina que se me salio de internet, a todas les doy yo mismo mantenimiento y las limpo cuando encuentro archivos que pienso que no requieren, asique esta maquina tenia en las conexiones de red algunos vínculos y puentes a páginas innecesarias y le dej solamente la red de área local. El caso es que ahora entra enla red, ve y la ven todas la maquinas, peor no entra en internet, trate de redireccionarla con el ipconfig, y no dio resultado, la diracciond e ip que se autoasigno es una muy diferente a la que esta en mi router, datos: el router es un smc 3008 y el ip corresponde 192.168.2.1 y la maquina en cuestión se autoconfigura con un ip diferente (169.254.0.0) que no tiene acceso a el router, sin embargo tiene funciones de red normales, siendo entro en las opciones de internet para intentar cambiar los ip, me dice que no hay acceso a la configuración de ip, ya la formatie dos veces y no se le quita el detalle, otra de las cosas es que ya la conecte en otra red y allá si trabaja perfectamente con el servidor, y es uno igual al mio, solo auqi como que quedo con ese detalle en la memoria o nos e en que, ya la desarme y la volví a aramar toda, inclusive le quite la pila para ver si se le olvidaba, jajaja, pero no, sigue igual, si te faltan datos en verdad me dices porque me urge ya que la maquina es indispensable en internet, por tu atención y esperando que me puedes ayudar, te doy las gracias y espero que tengas un feliz año... Saludos desde mexico
5 Respuestas
Respuesta de mythox
1
Respuesta de yoklender
1
Respuesta de gabstone
1
Respuesta de pequeworld
1
Respuesta de guana2