Ping inestable con proveedor de Ist!
Tengo contratado speedy 600 kbps/250kbps de telefónica, pero hace exactamente un mes he tenido problemas lo cual ya he descartado muchas cosas y no se que más pueda hacer para poder avanzar, bueno cuando enciendo una maquina o varias el ping al sefidor dns de mi proveedor de telefónica vota 12ms, 11ms, 12ms osea estable, bueno descargo el instalador de msn el ping se eleva a 400 ms 380 ms y así constantemente hasta aue acaba la descarga, ahora... Cuando tengo als amquinas llenas osea las 10 porque es una cabinma de internet el ping se llega a elevar a 2200ms, 1800ms, 2500ms, etc y se hace imposible navegar tranquilo, y en muchos momentos sale tiempo de espear agotado, mi pregunta es la siguiente porque el ping se eleva de esa manera cuando en otros lugares no es así, han vendido 5 veces técnicos de la empresa que me brinda el servicio de internet y no ven nada malo, miden la velocidad con una maquina y nada más, solo se limitan a eso, no tengo virus, spywares, troyanso, probé con un router nuevo, con una sola maquina y limpia recién formateada y los resultados son los mismos, el ping inestable ... ¿aque se debe?
Que pasos puedo seguir!
Que pasos puedo seguir!
1 respuesta
Respuesta de rubo2
1