Proxy + Admin Redes

Tengo que conectar una red a internet, para ello me he informado de dos software, WinRoute y ABC Proxy. A aquellos experimentados en estos u otras app, espero me aconsejéis. Es una red sobre Windows NT 4 Server con 14 estaciones de las que solo 5 tendrán acceso, el resto son puntos de venta. En otra red que trabajo usamos el WinGate, no la monté yo y desconozco su funcionamiento a fondo, ya que tiene WinGate, MS Proxy, etc... Y no se como anda funcionando, por lo que en esta implementaría la misma filosofía que en la otra, esta consta del mismo servidor pero con 18 estaciones en las que todas necesitan conexión a Internet. Ambas redes se conectan con ADSL.
Y por último como hago para montar una WAN, ¿es posible con el WinRoute verdad?.
Espero que perdonéis mi ignorancia, yo soy programador y me han clavado este curro, y ya sabéis como es esto, el que se dedique a la informática tiene obligación ( o le obligan) a saber de todo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que uses wingate. El wingate es muy robusto y poderoso, y es el mejor proxy que conozco.
De hecho la ultima version 4.5 tiene soporte para NAT y eso es lo mejor de todo.
Si migras el server de nt a windows 2000, el windows 2000 tiene servicios para compartir internet, ya sea ICS o NAT.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas