PPPoe en Linux

Hola, tengo instalado Linux Mandrake en mi pc y quisiera saber como configuro una cuenta PPPoe para conectarme a Internet. Ya esta instalado el servicio de internet y configurado en Windows Xp, pero quiero que funcione en la partición de Linux.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Tendrás que instalar el modem en el linux conseguir driver´s etc y luego configurar la conexión normalmente lo primero instala el modem
Hola. La conexión es por la tarjeta de red que ya esta reconocida por el Linux, solo falta la configuración de la conexión a Internet.
Gracias
Hola, eso es exactamente lo que estoy preguntando donde y que se debe colocor y como.
Gracias.
Ok tienes la configuración que tienes que poner a la tarjeta de red ip mask puerta de enlace, dns pues entonces en configuración busca la de red no recuerdo exactamente el nombre y ahí introduce los datos
Ya logré configurarlo, gracias.
Utiliza la ayuda del mandrake para localizar la configuración de red y en ella introduce los dns que te proporcione tu proveedor de internet así como la configuración ip mask puerta de enlace que también te proporciono en su momento tu proveedoor de internet si utilizas un router adsl probablemente esta configuración sea dinámica excepto los dns
Respuesta
1
Revisa en:
http://www.redes-linux.com/manuales.php
Allí puedes conseguir lo que necesitas y más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas