Lentitud en Internet en ordenadores conectados en red
Bueno antes que nada, me llamo edgar y tengo un problemón con mi red. Ya que tengo 5 maquinas y trabajo bajo win98 y el problema es que aveces que estoy conectado a internet este ba rapido y aveces no, pero ese no es el problema ya que cuando pasa una horitas ya no e responde, osea que me dice que estoy conectado( en le icono del meden del acceso rapirdo) peroc unado busco una página ya no me deja ver nada y me dice que no encuentra el servidor, y lo raro que también es em mimaquina que tengo como server.
Trabajo con el Ishare artisoft ( proxy) por que es el único que me deja conectarme a internet con mis demás maquinas.
Bueno este es un asunto el otro es que me recomendaron cambiar a win2000 server pero no se como conectarme ojalá y me puedas ayudar tu.
Gracias.
Trabajo con el Ishare artisoft ( proxy) por que es el único que me deja conectarme a internet con mis demás maquinas.
Bueno este es un asunto el otro es que me recomendaron cambiar a win2000 server pero no se como conectarme ojalá y me puedas ayudar tu.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de paufr
1