Pinchado de cable
Hola experto, tu que sabes del cableado, tengo una duda, se puede usar un cable de red para hacer una extensión de linea telefónica, cual es la configuración del color de los cables para poncharlos con el jr11, es bueno hacer esto o es recomendable hacerlo con cable especial de teléfono
La cosa es que tengo mucho cable de red en casa, entonces la linea telefónica esta en la planta baja y mi cpu en el 3 piso, quiero sacar con el cable de red una extensión para poder conectar arriba mi modem y un teléfono, esa es la idea, se puede hacer esto con puro cable de red o es necesario comprar cable especia del teléfono, de antemano gracias amigo.
La cosa es que tengo mucho cable de red en casa, entonces la linea telefónica esta en la planta baja y mi cpu en el 3 piso, quiero sacar con el cable de red una extensión para poder conectar arriba mi modem y un teléfono, esa es la idea, se puede hacer esto con puro cable de red o es necesario comprar cable especia del teléfono, de antemano gracias amigo.
2 respuestas
Respuesta de Ivan Calero Medina
1
Respuesta de mager