Contraseña de la tarjeta de red

Hola: instale una tarjeta de red. Ahora cuando inicio o reinicio el pc siempre para acceder a windows me aparece un cuadro de diálogo para escribir la contraseña y el nombre de usuario. Tengo Windows 98 y una tarjeta dlink. La contraseña no es necesaria, ni siquiera tengo una. Como hago para que no aparezca más ese mensaje. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Deberías irte a propiedades de red, y en la opción de tipo de inicio de sesión, tendrías que cambiar el de redes microsoft, por el de microsoft family.