Redes y msdos
Hola quisiera saber si conoces una solución para redes Servidor/Cliente que se base en estaciones de trabajo con msdos (¿solo novell?) O incluso que se pudierea implementar la función de terminal para msdos, por ejemplo Citrix MetaFrame /Cliente ICA pero que no fuera esto (por el gasto dinero), ¿qué tipo de servidor/cliente necesitaría?
¿Me puedes ayudar? Bueno con respecto a lo de la red lo que me interesa principalmente es que tipo de servidor o aplicación de terminal (algo así como Terninal server de Win2000) me permitiría tener clientes PC´s con MS-DOS u otro DOS unicamente ya que tengo un programa de punto de venta que corre en ambiente DOS y esta programado en FoxPro, y me esta dando problemas en ambiente windows (2000 y ME).
Gracias por tu tiempo y ayuda.
Rodrigo
¿Me puedes ayudar? Bueno con respecto a lo de la red lo que me interesa principalmente es que tipo de servidor o aplicación de terminal (algo así como Terninal server de Win2000) me permitiría tener clientes PC´s con MS-DOS u otro DOS unicamente ya que tengo un programa de punto de venta que corre en ambiente DOS y esta programado en FoxPro, y me esta dando problemas en ambiente windows (2000 y ME).
Gracias por tu tiempo y ayuda.
Rodrigo
Respuesta de freddyk
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de yoop
1