Paticion del dico en c y d

Hola tengo un problemilla el otro día formatee el equipo yo que la verdad todavía estoy un poco pez Yo tenia el disco dividido en dos (c y d) formatee el c con el disco y todo bien y al formatear el d desde windows con el botón de la derecha "formatear" sem ha quedado en blanco y ahora me falta la mitad de la memoria Yo solo quiero recuperar la memoria me da igual en un disco que en dos ME PODRÍAS AYUDAR POR FAVOR aaaaah explícamelo com a un niño GRACIAS UN SALUDO

1 respuesta

Respuesta
1
Ok .. para recuperar tu partición... de la manera más fácil... da click derecho en Mi pc... luego en administrar ... posteriormente ve a almacenamiento, ahí verás... administración de discos.., verás un gráfico en la parte baja de esa ventana y ahí deberás hacer click derecho en la parte verde... y dale crear partición... o unidad lógica... y listo.. aparecerá la unidad... reinicia tu pc y posteriormente formatea tu partición...
Ahora bien... si lo que quieres es recuperar información de tu disco... podrías intentar con alguna herramienta como el norton ghost... o similares... una búsqueda en google te debería ayudar a saber más del tema... saludos..
Envío una disculpa también por contestar hasta ahorita pero no me habían mandado las preguntas pendientes a mi correo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas