Comunicación entre dos computadoras

Tengo una pequeña red con cinco computadoras, todas tienen acceso a internet y en red de microsoft de windows las veo a todas, pero no puedo ingresa dos de ellas me aparece el mensaje que no tengo acceso a esa computadora, y que no se ha encontrado la ruta de acceso a la red, ¿alguien puede orientarme porque pasa eso y como le puedo hacer para tener acceso a esa computadora?

2 respuestas

Respuesta
1
Podría tratarse solo a un exceso de seguridad... para probarlo... deshabilita tu firewall ... en las maquinas que tienen problemas.. y eso debería solucionarlo, si sigues con problemas.. verifica las configuraciones de red, que tengan habilitado el servicio de compartir impresoras y archivos para redes microsoft... así como el grupo de trabajo, si continuas con problemas... no cierres la pregunta.. y continuamos con más posibles soluciones.
Respuesta

Hay varias opciones a tu error y te listare las principales soluciones

1 - Por lo general si el S.O. desde donde ingresas es más antiguo que el computador donde vas a ingresar este ultimo le prohíbe el paso

2 - Los computadores con win10 y 11 por lo menos tienes que tener una cuenta con contraseña para poder ingresar a el caso contrario no te permitirá ingresar

3 - Todos los computadores tienen que tener el mismo workgroup

Esos al menos son los errores más típicos por que no funciona una red interna.

Lo otro que también pasa es que puede que esos 2 computadores donde no puedes ingresar le hayas o le hayan deshabilitado la opción de compartir

No te olvides de visitarme mejoralo.cl

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas