¿Tengo un problema con una red de computadoras?
Tengo un Cyber-café y estoy teniendo el siguiente problema: Cuando enciendo todas las computadoras cliente la red no se activa automáticamente, es decir no sé conectan a Internet y al programa Clente-Servidor(Control Cyber) de forma automática, sino que tengo que darle click en Mis sitios de red, luego en ver conexiones de red, luego click en el ícono de conexión de área local, le doy click derecho, luego doy click en estado, luego en pestaña soporte y luego en opción reparar, esto una y otra vez, cosa que es engorrosa. O sino le accedo directamente en el ícono(conexión de área local) que está en la barra de tareas haciendo click derecho y luego en opción reparar hasta que se complete la conexión. Tengo que estar reparando hasta que se conecte y aparezca el interfaz del programa cliente servidor( Control Cyber)en otras palabras que aparezca la pantalla que bloquea el uso de la máquina cuando se termina la sesión ; entonces es cuando puedo trabajar tranquilamente con los ordenadores cliente desde el control cyber remotamente(apagar, apagar monitor, etc)para ahorro de energía.
Me he fijado en otros Cyber-Café que el administrador sólo enciende los equipos y la conexión tanto a Internet como al Programa de Control de cyber todo se hace automática y rápidamente, quisiera saber cómo hago para lograr eso, ¿no sé si me estoy explicando con claridad?
Detalles: El programa cliente servidor es
Control Cyber descargable gratis(www.cbm.com.ar), pero cuando enciendo una máquina tengo que estar dando click en reparar conexión ya que ella no entra automáticamente en el Control (Servidor) cosa que sí sucede en otras conexiones de otros cyberes y rápidamente. Alguien que me ayude por favor se lo agradezco de antemano.
Me he fijado en otros Cyber-Café que el administrador sólo enciende los equipos y la conexión tanto a Internet como al Programa de Control de cyber todo se hace automática y rápidamente, quisiera saber cómo hago para lograr eso, ¿no sé si me estoy explicando con claridad?
Detalles: El programa cliente servidor es
Control Cyber descargable gratis(www.cbm.com.ar), pero cuando enciendo una máquina tengo que estar dando click en reparar conexión ya que ella no entra automáticamente en el Control (Servidor) cosa que sí sucede en otras conexiones de otros cyberes y rápidamente. Alguien que me ayude por favor se lo agradezco de antemano.
1 respuesta
Respuesta de molten