Girar imagen en pantalla con Alt+Control+>
Me ha parecido muy clara y amplia tu respuesta al respecto. Pero me queda un vacío en relación con el por qué ahora no se giran las imágenes como en algún momento lo hizo este PC. ¿El hecho de que se giren depende de algún programa, que puede haberse desconfigurado o "desaparecido" en mi PC? ¿O de lo que se esté visualizando, que deba ser POR o Y? ¿Qué debo hacer para que retorne tal efecto?
Porque como te comentaba me resulta de muy especial utilidad pues tengo cantidad de imágenes que habiendo sido fotografiadas verticalmente, se presentan normalmente horizontales y para evitar el proceso de girarlas (en el cual incluso hay pérdidas de definición, en ls JPG que son la mayoría)resulta bien práctico poderlas visualizar adecuadamente con el CONTROL+ALT+FLECHA.
Porque como te comentaba me resulta de muy especial utilidad pues tengo cantidad de imágenes que habiendo sido fotografiadas verticalmente, se presentan normalmente horizontales y para evitar el proceso de girarlas (en el cual incluso hay pérdidas de definición, en ls JPG que son la mayoría)resulta bien práctico poderlas visualizar adecuadamente con el CONTROL+ALT+FLECHA.
1 Respuesta
Respuesta
1