Compartir internet con varios pcs
Mi consulta se trata de lo siguiente, tengo una conexión de internet 4 megas, la cual por medio de router no deja navegar, algún filtro detecta las multisesiones, entonces opté por utilizar un pc servidor y un switch ( son 10 pcs clientes ) el servidor solo con una tarjeta de red que va directo al switch y ademas lleva datos de usuario y contraseña, todo bien, cuando se prende primero y se hace la conexión y luego se prenden los demás equipos, pero si el servidor se cuelga y debo reiniciarlo, entonces ya no vuelve a entrar a internet y debo apagar todos los equipos y hacer todo el proceso explicado al principio, mi pregunta es ¿cómo puedo solucionar esto?, de echo a veces debo hasta cortar la corriente de la red para que comience de cero cero y ahí logro entrar, bueno saludos y sis necesitan más detalles solo díganme...
Ahhhhh gracias a todos los que me escribieron dando las gracias por los f500, de eso se trata esto de ayudarse...
Ahhhhh gracias a todos los que me escribieron dando las gracias por los f500, de eso se trata esto de ayudarse...
1 Respuesta
Respuesta de cromano
1