Prodigy infinitum

Hola tengo un cibercafé en mexico con infinitum a 512kb tengo 11 maquinas el servidor lo tengo con win xp las demás con win me pero de las maquinas que tengo configuradas como clientes solo una puede abrir sin problemas las páginas las demás no abren páginas como yahoo.com.mx que podría ser lo que esta causando el problema.
Me dijeron que con el winroute podría solucionarlo pero al intentar configurarlo me pide una contraseña que no tengo que podría hacer.
El internet lo tengo compartido por ics de windows
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te puedo sugerir es el Wingate de Deerfield, yo lo uso, y me trabaja muy bien, ademas de que te genera caché en el servidor con que se acelera el internet aun más! Este lo consigues en www.deerfield.com y también te bajas el interquick estos dos los instalas en la maquina que hará de servidor en las otras solo tienes que configurar las ips en forma privada 192.168.0.2 etc.. y configuras que se conecte con proxy el cual seria la ip del servidor, 192.168.0.1
Cualquier duda quedo a tus ordenes
Hola de nuevo mi pregunta es la siguiente he usado varios proxis y me restringen las páginas de chat y son las páginas que más utilizan hay alguna otra manera de solucionarlo no se al gun programa que haga la función de un router sirviera me podrías recomendar alguno gracias.
Hasta luego
Ok, como te decía anteriormente, a mi me funciona muy bien el wingate, y este usa NAT o sea que funciona como ruteador, te funciona todo perfectamente, las páginas de chat, conexiones directas, messengers, mirc, lo único que me ha dado problemas es mandar archivos vía msn messenger desde los clientes y el shockwave de macromedia como por ejemplo en latingames, pero lo resolví bajando el instalador. Ademas este cuenta con Firewall.
Hola de nuevo disculpa que es una Residential Gateway Device como te dige en el servidor tengo win xp y en las demás win me ayer vi que en el entorno de red avia ahí un icono que decía Residential Gateway Device al dar un clic con el botón derecho del mouse decía invocar ledi y las páginas que no se podían abrir ahora ya las abre
A que se debe esto lo mismo hice en todos los equipos clientes y ahora al parecer ya no tengo ningún problema pero no se lo que paso me lo podrías explicar.
Gracias.
Una puerta de enlace residencial es un hardware que funciona de forma parecida al internet compartido de windows, el cual está entre el concentrador y tu modem o bien el concentrador que tienes también funciona de esta forma. De esta forma no necesitas compartir el internet, sino que todas tus pcs están conectadas directamente a el, con la ventaja de que solo aparece un equipo en la internet y tus equipos están conectados en red, ademas que puedes apagar cualquiera de ellos y los demás seguirán con internet (Si es que esto no es así se trata del ICS que emula el hardware con un equipo actuando como servidor)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas