Problema de red con 3 equipos un tanto peculiar

Hola,
Os cuento mi problema, veréis...
Tengo 3 PC's en una red con un router (2 están por cable ethernet y el otro por wireless)... (PC 1, PC 2, PC3->Wifi)
El problema es rarísimo y es que desde el PC 1 puedo entrar perfectamente en el PC 2 y si hago ping al PC 3 también lo veo.
Desde el PC 2 si voy a Mis Sitios de Red y entro en el de INICIOMS (que es donde están todos) me sale el PC 1 y el PC 2 (lo que ocurre) es que cuando pincho en el PC1 me dice: No tienes acceso a \\PC1. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso... Bla bla bla. Compruebe que tenga permisos...
Vale, pero si ahora voy a INICIO -> EJECUTAR y escribo: \\PC1\Documentos (tachan!) Me abre la carpeta de Documentos compartidos de PC1 y así con todo lo que comparto en PC1.
¿Qué esta ocurriendo?
-----------------------------------------
Luego con el otro pc (wifi) ya es una cosa rara y es que con el no veo veo ningún fichero del resto (ni abriendo la ruta exacta \\PC1\Documentos ni na de na... (solo tiene inet y vía) y no se que se puede deber, porque si hago ping a PC1 si que sale...
------------------
Algunos detalles más.
He tenido en esos PC's el Sygate Personal Firewall... ¿y me da que quizás este firewall me debió capar algo?
A ver si alguien me puede ayudar porque mira que he andado mirando y no veo que puede ser...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Checa a ver si el firewall del router estactivo si es así desactívalo y trata otra cosa pon la opción de compartir disco duro y otra cosa mía ver si tus pcs enla tarjeta de red están usando ip automática si es ese el caso ponle un aip fija porque alguna veces los pc en la red pierdenla ip de los pc en la red y les toma algún tiempo volver a recnocer los otros pc de la red

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas