Red inalámbrica

Saludos, mi problema es el siguiente, tengo una red inalámbrica en la cual tengo
conectado 4 equipos con windows xp, el problema es que adquirí un quinto equipo
con windows vista, a la hora de meterlo a la red resulta que si se conecta a internet
pero no detecta los otros cuatro con windows xp, y los de xp no detectan al de vista
tienen el mismo grupo de trabajo, lo malo es que ahora los equipos de xp aveces se ven
todos entre si y aveces no entran a la red o pierden la conexión de internet cuando
se apagan y se vuelven a encender. Que puede ser gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
1
Si el problema lo da el del vista, y este tiene el norton internet security tienes que entrar en las opciones y añadir una regla para que todos los equipos de la red puedan entrar por los puertos tcp y udp y salir también para así poder acceder al equipo del vista desde los xp y al contrario.
Respuesta
1
En primera instancia no se recomiendan distintos sistemas operativos en una red justamente por estos inconvenientes. Fíjate de ejecutar el asistente para redes domesticas con todas las pc encendidas a ver si se soluciona el problema. Sino vas a tener que migrar a windows vista o a windows xp toda la red.
Respuesta
1
Avefenix00,
                   Para poder responderte necesitaría más datos, como ser el router o equipo WIFI que estas utilizando, la configuración IP de las maquinas, etc.
                   Por lo pronto, te diría que revises la configuración del router wifi y te fijes en la parte de asignación de direcciones IP de la red interna (más conocido como server DHCP) para ver que direcciones dinámicas te esta asignando. En algunos casos este rango es reducido y si esta configurado para entregar solo 4 direcciones un 5to equipo se quedaría fuera de la red.
                   Respóndeme con estos datos y seguimos investigando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas