Computador en red a más de 65 mts de distancia
La cuestión es que tengo una conexión a internet que llega a un modem, del modem a través del cable de red propio de el se conecta a un switch de 8 puertos (BenQ Modelo Nº: SP0008), al cual están conectados 6 computadores en una misma casa... Sin ningún tipo de problemas, todos con el mismo tipo de cable Cat 5E, con el código (blanco-naranja, blanco-azul, blanco-verde, blanco-rojo)... Ahora estoy intentando instalar una computadora a una distancia de 64 mts exactamente con la misma configuración de colores en el cable pero con la diferencia de que es Cat 6... Y pues NO LLEGA EL INTERNET... Tengo dudas de lo que pueda ser... Ya que conecto el cable al modem directamente (el modem que me dio la compañía que me suministra el servicio) y pues el internet corre bien... Osea si le llega conexión... ¿ahora mi pregunta es... Obligatoriamente debo comprar un Switch Nuevo?... ¿Debo hacer ese gasto? ¿O existe algún otro medio digamos por ejemplo de configuración que pueda solventar ese problema?... Y en ultima opción que sea negativa (dios no quiera)... ¿como se que tipo de switch debo comprar?... ¿Dónde dice sus capacidades? ... Como se que no comprare otro switch sin potencia?...
1 respuesta
Respuesta de Omar Aguiar
1