Problemas con mi impresora

Hola:
Tengo una Hp Desjet 610 C y mi problema es que le cambié un cartucho y desde entonces al moverse hace un ruido infernal y se mueve. Ya probé a lubricar la barra por la que se desplaza, pero esto no soluciona el problema. Tiene una correa normal, no de cremallera y la correa transparente no está suelta. A cada poco se desactiva por lo que tengo que volver a instalarla y cuando intento imprimir me dice:error al escribir Lpt1 con la
impresora. Miro el puerto y me dice que funciona correctamente y el cable tambien está bien conectado.Yo creo que el ruido es un problema de dentro de la impresora pero no se que puede ser, ya que si abro la tapa y pulso el mecanismo para que entienda que la tapa no está abierta, no vuelve a su sitio, el boton de arriba sigue parpadeando y no puedo ver lo que le pasa internamente. A ver si me puedes echar una mano y me dices que tengo que hacer para activarla sin tener que instalarla de nuevo.
Te doy las gracias anticipadamente y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos problemas
1 la barra de desplazamiento nunca se debe lubricar(limpiela con un solvente thinner)
2 puede ser que cuando cambio por primera vez el cartucho se pudo haber desprendido el carro donde ba el cartucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas