Problema con mi Red Lan

Agradeciendo de antemano expongo:
Arme una red lan de cinco computadoras siguiendo los pasos del asistente. Las cinco las uni aun grupo de trabajo el servidor es una pentium y las otras cuatro son celeron, luego todo bien, seguido contrate los serivicios de internet compartiendo del servidor el servicio hacia las otras, y todo bien luego compartí la impresora e instale programa control de Ciber y si todo iba de maravilla cuando de repente me doy cuenta que tres de mis equipos estaban infectados de virus y espías y no se si este es el problema pero les pase unos cuantos programas limpiadores en el modo seguro y luego de esto los documentos compartidos de mi servidor dejaron de aparecer en las demás compus, la impresora ya no se puede conectar para imprimir desde algún equipo, solo imprime del servidor, y estuve buscando en la red y encontré que era un problema de restricciones desde el servidor hacia las otras maquinas, y encontré que pudiera ser un pequeño candado amarillo que aparece sobre el icono de mi red y la verdad si es esto no se como lo active o si es un espía o un virus como los elimino completamente, le pase el nod 32, el cleaner, el spybot y el adware y sigo investigando en la red para aprender un poco más, ya que me siento como un grano de arena en el mar en el campo de la informática, bueno no se que más hacer, si reinstalo mi red se soluciona el problema, espero que haya otra solución. De nuevo gracias de nuevo y si se me olvido dar las gracias, gracias.
pd.  paz

Añade tu respuesta

Haz clic para o