Cable de red desconectado
Hola a todos tengo un problema muy extraño con una pc que esta conectada a un hub o switcher de 8 puntos conexión LAN en el cual están conectados el cable del router que da la señal, 3 pc con cable de red normal o directo y 1 pc con cable cruzado. La conexión a Internet funciona correctamente en todas. Cuando quiero conectar una nueva pc en otro punto vacío con un cable de red normal o directo, aparece sola en ésta pc cable de red desconectado y el led (luz verde) de este punto en el switcher esta apagado. He testeado el cable de red y esta en perfecto estado, es más coloco otra pc de la misma red en ese cable y la pc nueva con el mensaje de cable de red desconectado en el lugar de ésta, si funciona el Internet en ambas pcs y en las demás. Pero cuando las vuelvo a a colocar como estaba aparece nuevamente el mensaje de cable de red desconectado y led del switcher apagado. He intentado cambiando el cable en otros puntos vacíos o ya ocupados y tampoco resulta no tienen conexión de Internet y led apagado en cada punto probado. Todas tienen Windows xp y en la conexión de área local están con detección automática (protocolo tpi/ip) excepto la pc con cable cruzado mediante la cual el router esta configurado (tiene los ips señalados). Por favor como soluciono muy extraño para mi. Se los agradeceré
1 Respuesta
Respuesta de jalvaradog
1