Problemas de conexión

Hola
Tengo problemas al jugar al juego por internet world of warcraft.
Parece que son problemas de conexión pues se me desconecta de la red muy a menudo y me va lento( el personaje se mueve en la pantalla pero la realidad en el juego parece que es más tardía tarda en hacer los hechizos o a los 10 seg los personajes del juego aparecen en otro sitio con respecto al mio, los demás me dicen que me quedo parado) aunque la latencia del juego no me marque que sea alta, no me pasa siempre con la misma frecuencia. ¿Habría alguna forma de saber si el problema esta en mi conexión o en la del juego y que no sea culpa del ordenador? Los del juego no me contestan. Lo juego con wifi (54mb/) me lo he comprado hace un mes; pero aunque lo conecto el portátil al modem de 100mb/  de ONO me pasa lo mismo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a actualizar el tu sistema operativo con las actualizaciones automáticas y a pasarle un buen antivirus ( puedes probar con los online como panda, trendmicro..).
Ten en cuenta que las características de tu pc también influyen, sobre todo la tarjeta gráfica, echale un ojo a esto:
http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=73538
Hola, siento contestarte tan tarde tras tu prontitud.
¿En mi ordenador tengo instalados el antivirus NOD32 y el Spybot-Search &Destroy que creo que son buenos no? No me han detectado virus, el ordenador esta con la ultima version con xp me lo compre hace un mes y me lo pasaron a xp.
La página que me diste es muy clara y especifica, gracias. Me a aclarado que tengo una birria de tarjeta: integrada gma x3100 de 358 mg.
¿Puedo hacer alguna otra cosa?
Hola,
Te escribo porque creo que el problema puede estar en la conexión: se me ocurrió ayer probar en el modem de mi hermano que esta con la misma compañía (ONO) y estuve con el juego 20 minutos y no se me colgó ni me dio problemas de latencia ni subiendo la calidad del juego. A los tres cuartos de hora en mi casa a los 3 min ya estaba la latencia a más de 3000 dando los problemas ya citados. ¿No puede ser casualidad no?
Sabrías donde podría estar el problema en mi conexión, ¿qué podría mirar o hacer?
Gracias por tu interés
Se me ocurre que podrías mirar el cortafuegos de tu router, desactívalo o sino, averigua que puertos utiliza el juego y ábrelos. Otorga permiso al juego en el router.
También puede influir el cortafuegos de Windows, haz lo mismo, desactívalo o permite el juego.
Prueba también a desactivar el antivirus y Spybot.
Ya me contaras...
Hola, parece que el problema esta en el router es un smc 2804wbrabri los puertos y juge una mañana bien pero por la tarde ya estamos de nuevo igual. ¿Dar permiso al juego te refieres a lo de los puertos? ¿Cómo puedo quitar los cortafuegos del router o en que página puedo mirar?, los de window ya los tengo quitados y como cuando uso el modem directamente los antivirus del portátil no me han dado problemas. Así que tiene que ser el router.
Gracias, de momento con tu ayuda he comprobado que es cosa del router .
http://www.adslayuda.com/smc2084.html
Aquí tienes mucha info sobre tu router y un foro.
Voy a mirar la sugerencia y te digo si he conseguido algo
Gracias
Al final la única forma de jugar es conectada al modem sin el router porque con este aun abriendo todos los puertos no me funcionas.
Gracias por tu interés