Consulta sobre wifi en mi pc

Hola tengo on ordenador portátil que tiene wifi y voy a un centro publico que tienen wifi entonces para conectarme a internet con wifi pido un papel donde viene en mayúscula y minúsculas un nombre y un numero habría la posibilidad de que cuando vaya a conectarme de nuevo configurar lo que pone redes para no meter dicho papelito con el nombre y numero y al llegar pinchar el icono de internet y tener conexión por favor necesito ayuda muchas gracias
Respuesta
Supongo que esta gente tiene servidor radius de autentificación de usuarios y que estos tienen un tiempo de expiración de 24 h, por eso lo de que te den el papelito todos los días.
¿Podrías solicirarle a "redes" que te asignaran un usuario y pass?