Cd de soporte tecnico

Hola colegas de todo experto, si tuvieran que hacer un cd con programas de trouble shotting para dar soporte a un clientes por con problemas genéricos (sacando problemas de redes ) solo un usuario con problemas con su pc que programas eligirian.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el incluyo:
Laplink 2000 (Traspaso información y gestión remota de pc's)
FIX IT UTILITIES 4. O superior. Para diagnósticos de averias, chequeo de disco duros, recuperación de información, copia de seguridad... MUY BUENO.
Compresores. Winzip, Winrar y Winace.
EasyCleaner. Limpieza de registro, aunque el software que trae el FIX UTILITY para registro e optimización es mejor.
Antivirus. Mcaffe. Para dos y windows, ultimo DAT bajado de la web, de satinfo.
Para windows nt o 2000. Servicepacks. Bajados de la web de microsoft.
Norton utilities. Para los que añoramos esos maravillosos de este software de diagnóstico tan completito.
También voy metiendo de impresoras, tarjetas de videos y demás drivers que voy tocando me los llevo siempres encima. Por si acaso.
Software de Grabación, con sus códigos correspondientes, que no se te olviden. Los más usados el Nero y el Easy cd Creator.
Muy importante pero esto estaría en otro cd, normalmente. NORTON GHOST, para crear imágenes de discos y recuperarlos en otro nuevo. En varios cds llevo ya imágenes de discos duros con w98 listos para recuperar en cualquier equipo, del w2k, del WINDOWS ME. Necesitarás varios cds, yo los instalo en un equipo y cuando meto el código cierro el sistema, sin añadir ningún driver y luego le hago una imagen con el ghost.
Y todo lo que te puedas llevar, a medida que vayas usando. Necesitarás mas de un cd.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas