Me creció la barra de herramientas

Tengo un problema un poco raro y es el siguiente que de repente las letras y los signos de las barras de herramientas aumentaron de tamaño, entonces cuando quiero imprimir cualquier escrito pues no me sale entero. Haber si me lo puede explicar bien claro pues aunque tengo 53 años solo hace dos que me inicié en internet.
Tengo portátil XP profesional, no se si necesitará algún dato más.

1 Respuesta

Respuesta
Elena aunque seas tan joven por aquí ayudamos a tod@s :)
Si solo es problema del tamaño de las letras de los menús es fácil comprobarlo, vete a botón Inicio>Configuración>panel de control>Pantalla>al abrirse arriba verás una pestaña llamada Apariencia, pulsala una vez y dentro de ella en la parte de abajo veras una persianita que dice Tamaño de fuente, tienes que ponerlo en Normal luego Aplicar y Aceptar.
Si con esto no se soluciona, dímelo...