Transferencia de archivos

Tengo instalado win xp
¿Pero no puedo enviar archivos desde msn o mirc
en msn me aparece un mensaje que dice que no esta habilitada la transferencia de archivos
como soluciono esto?,
¿Para poder mandar archivos sin problemas?(Fotos, canciones, etc)

1 Respuesta

Respuesta
1
LAmento no poder Ayudarte en el tema, mucha gente tiene una cantidad increíble de problemas con XP, en lo personal es la consagración de los peores O.S. creados por Microsoft, que por lo demás no da ninguna seguridad que no te estén incluso espiando los archivos de tu pc, tal cual lo hace el MSM (messenger que te instala un programa llamado LoadQM según Microsoft es Load quick Memoriry y es parte de MSM pero en realidad si lo eliminas MSM sigue funcionando IGUAL, realice unas pruebas conecte a internet y sin el LoadQM y MSM funciono impecable, realice lo inverso cerré el MSM y curiosamente aun continuaba la actividad de internet en el PC de pruebas.
Al margen y retomando lo tuyo, lo único que se me ocurre es que agregues en tu entorno de red el Servicio de compartir archivos.
Te recomiendo regresar a 98 o ME, ahora ME es un poco más lento pero mucho más Estable que 98 y puedes marcar un punto para recuperar el pc a la fecha en que andaba perfectamente, pero 98 es mucho más rapido. Bueno puedes evaluar entre rapidez o solides, y aun que suene trajico win95 es mejor que ambos el único pero es el Plug and Play que no detecta los dispositivos como lo hacen estos otros OS.
Saludos Atentamente.
Claudio Guendelman U.
Santiago Chile
Avisame si tienes Dudas...
CLaudio Guendelman

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas