Montaje de una red casera

Bueno ya te lo había preguntado pero me pediste una mejor explicación
bueno el pc de escritorio es un athol 1.1 Ghz, con 512 en ram, 80 de disco duro tiene un una tarjeta de red Netgear Fastethernet 10/100Mbps
y el otro es un notebook de 1.8 ghz con 512 en ram con disco de 40 y con un puerto infra rojo y puerto firewire y también tiene una netgear fastethernet 10/100, entonces yo quiero primero que todo compartir la conexión de Cable que tengo pero no se que hacer, bueno y también compartir la mayoría de archivos y programas, si me puedes ayudar a saber que necesito comprar etc como la monto, la Notebook iría en otra habitación por lo menos a 30m y bueno eso es todo espero que ahora si me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo que deseas es compartir tu conexión de internet, entonces necesitas lo siguiente:
1.- Las dos pc's utilizan el mismo tipo de conexión, en esta caso, las tarjetas de red RJ-45 (conector).
2.- Necesitas cables preparados para conectar a hub (concentrador)
3.- Hub o concentrador
4.- Configuración del Sistema Operativo.
5.- Configurar como proxy a alguno de los servers para compartir tu conexión a internet.
Más o menos te cobraran como 1,000.00 pesos M.N. Mexicanos por la conexión sencilla de red y como otros 1,000.00 pesos M.N. Mexicanos para la configuración del proxy y del sistema operativo.
Espero haberte ayudado. :)
P.D. Si no se resuelven tus dudas, preguntame de nuevo, estoy para servirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas