La red carga lenta y Outlook no anda...

Yo tengo una red con un cable crossover. El server tiene xp dos placas de red(por una entra velocom y la otra va a la otra pc), la otra tiene cargado win 98se. Hasta ahí todo bien todo anda bien solo que cuando inicio la pc tarda al rededor de un minuto, y al finalizar este minuto el fondo de pantalla parpadea y como que dedsde ahí puedo empezar a usar la pc (hablo de la que tiene windows XP. Quería saber como solucionar este tema ya que antes no sucedía, me parece que es desde que tengo velocom. Aparte cuando quiero leer la info desde XP a la pc con w98 tarda mucho en leer mientras que desde la de w98 a XP no sucede... Pero una vez que lee transfiere rapido.
Otro tema es que en la pc con win 98 no anda el outlook mientras que en la de xp si.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate si la placa de red interna esta en modo auto sensible es decir que pase de modo automático de 10 a 100 mbps, si es así ponela en 10 mbts half duplex y fíjate como funciona.
Con respecto al outlook si seguiste los pasos del manual tendrías que probar con sokect
:::Configuring SOCKS4:::
Bajate las referencias desde
http://www.socks.nec.com/reference/sockscap.html
En el browser pone la ip del tu server y el puerto 1080
y tendría que funcionar a través del mismo
Bye
Agustín
El proxy que uso para la conexión compartida es el analogX, y anda muy el único problema es el del outlook en la pc con w98.
Y velocom es unn sistema argentino de internet inalámbrico con unn modem weirless
Provee poniendo la placa en en todas los modos posbles (half duplex, full duplex, en 10 o 100) pero sigue igual de todas formas. Tarda mucho en conectarse desde la maquina con xp a la pc con 98. Pero desde la otra conecta rapido, leí por ahí que borrando una llave del registro se soluciona, ya que dicen que es un problema de xp que lee algo cuando carga, pero tampoco me funciono, y se me acabaron los papeles. Si te ocurre alguna solución te lo agradeceré. Igualmente MUCHAS gracias.
Lo ultimo que se me ocurre es que pruebes poner a fue la dirección y nombre de la pc en el archivo lmhost del xp
para eso tienes que ir a winnt\system32\drivers\etc
donde en los archivos lmhost y host tendrías que poner al final de cada uno lo siguiente
ej: 192.168.0.1 pcwin98
de esa manera no tendría que buscar por broadcast la maquina ya que la tiene resuelta en este archivo.
Espero que te funcione.
BYe
Agustín