Conexión compartida Windows XP SP2

Buenas,
Hola
Hola
Tengo una pregunta me quiero conectar a internet de mi ordenador y no me deja me dice que la dirección ip es invalida estoy cambiándola y cunado me toca cambiar de nombre el ordenador me pie un sufijo primario DNS del computador, quisiera saber cual es pues no tengo ni idea. Ayudame por fa
Te hago la pregunta porque he estado mirando en las ya contestadas y no he visto el problema que tengo.
Tengo dos ordenadores con Windows XP Profesional SP2 ambos dos y los he conectado en red mediante un switch. La red funciona perfectamente, tanto si la configuro con las IP's automáticas como si le asigno yo las típicas de 192.168.0.1 y demás que he visto por otros foros. Hago el "ping" y se envían todos los paquetes y todo de coña.
Pero el problema viene a la hora de compartir la conexión a internet, no hay manera, he habilitado la conexión compartida, he deshabilitado todas las pestañas de la configuración LAN, he hecho todo lo que he visto por internet y no hay manera de que se conecte. También he quitado los firewall de ambos equipos por si daba problemas el tema... Pera nada que no se conecta.
A ver si puedes darme alguna solución para ver la luz por alguna parte.
Gracias por todo
Respuesta
1
Soy germán, prueba en la configuración del router poner el DNS, el DNS es la ip del modem de la banda ancha, ese es fijo.
Suerte! Cuéntame si se soluciono.
Hola en donde miro lo de DNS que me pide yo le cmabie al dirección IP porque no em dejaba pero ahora me sale conectado pero no me deja abrirnada me dice que estoy conectada pero al abrir una explorer no me deja me dice que esty desocnectada como hago ayuda por fa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas