Conecsiones

Hola, me ha hecho mucha ilusión encontraros, tengo un problemilla y os agradecería que me ayudarais.
En mi trabajo me conecto a internet a través de Lan pero he tenido que configurar un modem en mi PC para conectarme vía telefónica. Ahora la conexión predeterminada es vía modem, me gustaría saber si hay algún modo de elegir conexión, es decir ¿cómo puedo acceder a Internet por el servidor sin tener que desconfigurar el modem?
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te sugiero que en la comnfiguracion del explorador tengas puesto siempre la conexión de la LAN y cuando quieras navegar a través del modem solo tienes que pinchar en el icono de la conexión telefónica para activar la conexión del modem.
Porque luego cuando entres al navegador automáticamente te va a coger la conexión del modem porque siempre prevalece sobre la de la lan
Hola earriza, gracias por la atención, he tenido algunos problemas con lo que me has propuesto. Seguramente lo he hecho mal, te explico: he entrado en explorer(ver 6) y después de marcar herramientas/ opciones de internet /conexiones, primero he optado por configurar LAN sin desconfigurar los accesos telefónicos. Como esto no me ha funcionado, he borrado los accesos y lo que ha ocurrido es que ahora no puedo conectarme por modem desde el icono de conexión telefónica, las configuraciones han desaparecido. Perdona, igual lo he hecho mal. A ver si me hechas otro cable.
Muchas gracias por la ayuda.
Lo que te ha pasado es que al borrar los accesos desde el explorador de internet has borrado las conexiones de acceso telefónico a redes.
Yo lo que te sugiero es que vuelvas a crear las conexiones de acceso telefónico a redes y luego en el explorador en herramientas opciones de internet, conexiones selecciones la opción de no marcar nunca una conexión y así conectaras siempre a través de la LAN.
Y cuando quieras conectar a través del modem solo tienes que pinchar en el icono del acceso telefónico a redes para activarlo
Si tienes algún problema me lo comentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas