Dlink DIR-280, ¿Cuál es el pass?

Mi consulta principal es la siguiente, quiero entrar a configurar el router por problemas que luego comentare, y en el manual dice que en user debo poner "admin" y el pass dejarlo en blanco, hago eso pero me sale incorrecto, y nunca nadie ha configurado este router, ¿qué hago?, ¿Qué debo poner?.
Normalmente la linea del internet va directamente a mi PC y todo va bien, pero cuando mi hermana quiere usar su laptop, la linea va al router y de allí conecto un cable de red a mi pc, y acá es cuándo la velocidad en mi pc se va al diablo, ademas de que quiero poner contraseña a la señal para que no se cuelgue nadie, si me han alguna soluciones lo agradecería mucho.
Saludos
{"Lat":-12.1145227711184,"Lng":-77.0526123046875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Acertadamente el usuario para ese router es "admin" y la contraseña es en blanco, osea, deberá bastar con dar enter inmediatamente después de escribir el ID; Las dos únicas posibles causas que puede estar pasando para que no ingreses es que este dañado (en ese caso nada que hacer) que paceré poco factible, o que en un momento olvidado o no presenciado alguien configuró la contraseña del dispositivo.
Lo primero que deberás hacer será resetear tu router, recuerda que la forma correcta es presionar durante 20 segundos para que vuelva a querdar los valores por defecto. Así podrás configurar tu red a voluntad, restablecerás el tipo de conexión, la contraseña para el wireless, etc. y por cierto volverá la normalidad a la velocidad de conexión; Te recomiendo que después de volver a configurarlo lo dejes permanentemente, a pesar de ser un router de tipo residencial es bueno y con certeza cumplirá con tus expectativas. La demora en este momento puede ser a configuraciones actuales que lentizan tu conexión.
Yo manejo los router D-link desde ya hace un tiempo, cualquier inquietud no dudes en preguntar. Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas