Dlink DIR-280, ¿Cuál es el pass?
Mi consulta principal es la siguiente, quiero entrar a configurar el router por problemas que luego comentare, y en el manual dice que en user debo poner "admin" y el pass dejarlo en blanco, hago eso pero me sale incorrecto, y nunca nadie ha configurado este router, ¿qué hago?, ¿Qué debo poner?.
Normalmente la linea del internet va directamente a mi PC y todo va bien, pero cuando mi hermana quiere usar su laptop, la linea va al router y de allí conecto un cable de red a mi pc, y acá es cuándo la velocidad en mi pc se va al diablo, ademas de que quiero poner contraseña a la señal para que no se cuelgue nadie, si me han alguna soluciones lo agradecería mucho.
Saludos
Normalmente la linea del internet va directamente a mi PC y todo va bien, pero cuando mi hermana quiere usar su laptop, la linea va al router y de allí conecto un cable de red a mi pc, y acá es cuándo la velocidad en mi pc se va al diablo, ademas de que quiero poner contraseña a la señal para que no se cuelgue nadie, si me han alguna soluciones lo agradecería mucho.
Saludos
{"Lat":-12.1145227711184,"Lng":-77.0526123046875}
1 Respuesta
Respuesta de andresperezl
1