LAN con pc con xp y la otra win ME con modem y switch
Necesito hacer una LAN pero tengo un inconveniente tengo una pc con xp SP3 conectada a un modem smart ax mt-820 este funciona a la perfección. Necesito realizar una conexión a otra pc con windows ME con entrada del cable de red a tarjeta de red mediante un switch. He controlado las ip con ipconfig y las dos tienen diferentes ip, xxx. Xxx.x.1 para una y xxx. Xxx.x.2 para la otra la mascara de subred y todo lo demás son iguales.
Lo que he realziado en la pc con XP es crear una lan la cual no tuve problema en realizarla, y seguí los pasos al pie de la letra el problema esta en que la pc con WIN ME no me deja visualizar la LAN y por ende no puedo realzar la conexión.
Ayuda por favor, ¿ue estoy haciendo mal?
La conexión es la siguiente cable de arnet va a modem mt-820 del modem va a unas de las bocas del switch de la boca del switch va a a la tarjeta de red de la pc con WIN ME.
Puede ser incompatibilidad de Sistemas. ¿Operativos?
Lo que he realziado en la pc con XP es crear una lan la cual no tuve problema en realizarla, y seguí los pasos al pie de la letra el problema esta en que la pc con WIN ME no me deja visualizar la LAN y por ende no puedo realzar la conexión.
Ayuda por favor, ¿ue estoy haciendo mal?
La conexión es la siguiente cable de arnet va a modem mt-820 del modem va a unas de las bocas del switch de la boca del switch va a a la tarjeta de red de la pc con WIN ME.
Puede ser incompatibilidad de Sistemas. ¿Operativos?
2 Respuestas
Respuesta de cuncuman
1
Respuesta de german_89
1