Router hosting e ip baneada

Hola cordial saludo
Problema con conexión de internet baneo de ip
Tenemos una red con cablemodem telmex a este conectado un linksys wrt54gs y a este conectados dos simples switches!
Desde el martes hemos tenido inconvenientes con la página de la empresa que no nos accede y nos rechaza el correo por webmail y por pop también falla, me solicitaron conectar un portátil directo al cablemodem y funciono bien la página, no probé el correo en esa oportunidad, entonces la solución fue obvia poner otro router, coloque un netgear y entro bien a la página eso fue el miércoles los correos por pop funcionaron bien durante media hora y luego se bloquearon totalmente, entonces por webmail la respuesta es brute force protection y me dice que espere 10 minutos, el jueves después de las 7 de la noche hasta las 7 del viernes nadie uso equipos desde la empresa pero el problema persiste, hablamos con tropical server que maneja nuestro hosting y correos y optamos por configurar una ip fija en la empresa y ellos ya la incluyeron dentro del firewall y nos dijeron que no usáramos nada durante una hora para que el servidor nos pudiera soltar pero el problema aun sigue, ya encontramos dos personas que desde el lunes hasta el miércoles intentaron entrar en sus cuentas con unas contraseñas erradas por puro olvido y esa es la explicación de tropical server, el problema es que por medio de un proxy hemos logrado ingresar a los correos por webmail pero sin este el problema sigue, al linksys le cambie el firmware al dd-wrt de linux lo volví a conectar y esta funcionando bien, navega todas las páginas y la página de la empresa pero al intentar acceder por webmail o pop el problema continua!. Debo aclarar que el correo por webmail y por pop funciona bien desde otros isp incluyendo telmex desde otros sitios.
Solo me falta hacer la siguiente prueba que es conectar un computador directo al cablemodem, configurarle la dirección ip fija esperar 30 minutos y conectarlo al correo a ver si presenta el mismo problema!.
Entonces las preguntas serian:
1. ¿Cuál sera el verdadero inconveniente?
2. ¿Solo me faltaría cambiar el cablemodem de telmex pero ellos no lo hacen entonces que sera?
3. ¿Al entrar por web mail o por pop que otra cosa influye sobre todo por webmail que más tocaría tener en cuenta si el cablemodem y el router los apague y los he cambiado tres veces y nada?
4. ¿Sera qué en tropical server no hicieron bien las cosas? ¿Sera qué hay un servidor adicional en tropical y nos tiene aun bloqueados por algún lado?
5. ¿Qué más puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o