Mi Equipo se reinicia al compartir una carpeta

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente:
Tengo dos equipos un PC de escritorio y un portátil los dos tiene:
Windows Xp Sp 3 y Kaspersky licenciado
Los dos equipos los tengo conectados entre si con cable RJ45 y la red me funciona bien entre ellos, pero el problema es que al tratar de compartir una carpeta en cualquiera de los equipos se reinician automáticamente sin ninguna explicación.
Pensé que eran virus pero no ya que he vacunado los dos equipos y no han encontrado nada.
Les agradezco en lo que puedan ayudarme
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues parece que está dioficil la cosa. No es demasiado concreto. ¿No presenta ninguna anomaía más que nos pueda dar pistas? ¿Has revisado el visor de sucesos haber que error te da? Inicio-->Panel de control-->Herramientas administrativas-->Visor de Sucesos. Revisa haber que errores te dan en el momento en que se reinicia y dime algo.
Buenas tardes
Quiero agradecerte por haberme respondido, de igual manera quiero comentarle que ya encontré el inconveniente, pues al momento de que el equipo se reiniciaba al tratar de compartir una carpeta me salia un pantallazo azul donde me decía que el error presentado era una incompatibilidad en el software o hardware, así que me dedique a buscar y di con el problema.
El problema que tenia es que tengo instalado un programa llamado HIDE FOLDERS XP que sirve para ocultar y proteger carpetas y este programa era el que me estaba presentando incompatibilidad al momento de compartir una carpeta.
Quite todas las carpetas protegidad del programa y el inconveniente se soluciono.
De antemano muchas gracias
Me alegro de que hayas solucionado tu problema. La verdad que dar con algo así es difícil sin verlo, hasta que no das exactamente con el kit de la cuestión.
Si puedes dar la pregunta como finallizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas